Aspirantes Convocatoria 433 ICBF ya pueden consultar los resultados preliminares de las pruebas básicas

ASPIRANTES A TRABAJAR CON EL ICBF ACÁ PUEDEN CONSULTAR

La CNSC y la Universidad de Medellín, informan a los aspirantes que presentaron las pruebas básicas, funcionales y comportamentales el pasado 03 de septiembre de 2017, que los resultados preliminares se encuentran publicados.

Para consultar los resultados, ingrese al Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad – SIMO, digite su usuario y contraseña y ubique en el panel de control el empleo al cual se inscribió en la Convocatoria, donde podrá ingresar al link resultados.

Allí encontrará los resultados detallados de las pruebas básicas y funcionales, de carácter eliminatorio y cuyo mínimo aprobatorio para continuar en el concurso, es de 70. Asimismo encontrará el puntaje de la prueba comportamental de carácter clasificatorio como se muestra a continuación:

 

cuadro 1 ICBF imagen de SIMO

En la casilla sumatoria de  puntajes obtenidos encontrará el puntaje acumulado respecto de estas pruebas, de la siguiente manera:

 cuadro 2 ICBF imagen de SIMO

Los aspirantes que consideren necesario, pueden presentar reclamación en los términos del artículo 32 del Acuerdo de Convocatoria, únicamentea través de SIMO a partir de las 00:00 del 23 de octubre de 2017 hasta las 23:59 del 27 de octubre de 2017. Igualmente, podrán manifestar en su reclamación la necesidad de acceder al material de pruebas.

Para mayor información consulte: www.cnsc.gov.co

Herramienta de ayuda

icon flipbook Manual SIMO

PBX: 3259700 

 

 

PARA ACCEDER A TODA LA INFORMACIÓN DA CLIC AQUÍ

PARA CONOCER MAS OFERTAS DA CLIC AQUÍ

Advertisement

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *