DAVIVIENDA REQUIERE CONTRATAR PERSONAL PARA DIFERENTES ÁREAS

EXCELENTES OFERTAS DE EMPLEO EN  DAVIVIENDA

 

Aprovecha las ofertas de empleo que DAVIVIENDA tiene para ti, es una excelente oportunidad para que puedas  formar parte de su gran grupo de trabajo, ingresa a la oferta y conoce las vacantes, allí mismo te puedas registrar y aplicar tu hoja de vida.

Durante 4 décadas hemos participado activamente en la construcción de Colombia y nos hemos convertido en un referente importante en el sector financiero del país

Hacemos parte del Grupo Empresarial Bolívar, que por más de 70 años ha acompañado a las personas, a las familias y a las empresas en el cumplimiento de sus objetivos.

Somos reconocidos por el manejo único de nuestra imagen a través de la comunicación convirtiéndonos en una de las 5 marcas más valiosas y el primer banco en recordación publicitaria de Colombia.

Nuestro portafolio integral de productos y servicios atiende las necesidades de personas, empresas, sector rural, minería y energía, con innovación constante y ofertas exclusivas para cada segmento.

A continuación relacionamos algunas de las vacantes:

Oportunidades de trabajo destacadas

Banco Davivienda Monteria requiere para la sucursal Cargo Aprendiz Universitario Montería Oficina/Sucursal Córdoba Responsable Vilma R Ortega…

ADMINISTRATIVO DAVIVIENDA

El Banco Davivienda requiere un Analista para el Departamento de Cuadre Operativo y Contable que cumpla con las siguientes responsabilidades:…

ADMINISTRATIVO DAVIVIENDA

El Banco Davivienda requiere para cubrir el cargo de informador en la ciudad de Neiva, persona con alto sentido de servicio al cliente, proactiva,…

OPERATIVO DAVIVIENDA

El Banco Davivienda requiere jóvenes en etapa productiva para realizar sus practicas en programas en Tecnica en Asesoria Comercial y Operaciones en…

ADMINISTRATIVO DAVIVIENDA

El Banco Davivienda requiere un Profesional para el Dpto. de Gerencia Administración de Seguridad TI y Contingencia Tecnológica que cumpla con las…

PROFESIONAL DAVIVIENDA

Advertisement

Un comentario sobre “DAVIVIENDA REQUIERE CONTRATAR PERSONAL PARA DIFERENTES ÁREAS

  • el 25 marzo, 2017 a las 9:30 am
    Permalink
    Buenos días estoy interesado en la oferta laboral, me gustaría trabajar con ustedes para seguir brindando excelencia, compromiso y entrega a la compañía
    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *