LA COMISIÓN DE SERVICIO CIVIL ABRE CONVOCATORIA DE EMPLEO CON 3.190 VACANTES

GRAN CONVOCATORIA DE EMPLEO EN ENTIDADES NACIONALES

 

La Comisión Nacional del Servicio Civil informa a la ciudadanía en general que entre el 20 de junio y el 28 de julio de 2017, se realiza la etapa de venta de derechos de participación e inscripciones para participar en la Convocatoria 428 de 2016 correspondiente al Primer Grupo de Entidades del Orden Nacional, donde se cuenta con 3,190 vacantes de empleo.

 

Esta convocatoria busca proveer definitivamente 3.190 vacantes de las siguientes entidades del orden nacional: U.A.E. Contaduría General de la Nación, Ministerio del Interior, Ministerio de Trabajo, Fondo de Previsión Social del Congreso de la Republica, U.A.E. Junta Central de Contadores, Agencia Nacional del Espectro – ANE, Ministerio de Justicia y del Derecho, Ministerio de Salud y Protección Social, Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado, U.A.E. del Servicio Público de Empleo, Dirección Nacional de Derechos de Autor, Instituto de Planificación y Promoción de Soluciones Energéticas para las Zonas No Interconectadas – IPSE, Fondo Nacional de Estupefacientes, Instituto Nacional de Salud, U.A.E. Agencia del Inspector General de Tributos, Rentas y Contribuciones Parafiscales – ITRC, Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos – INVIMA y Comisión Nacional del Servicio Civil – CNSC, las cuales están conformadas por: 

  • Asesor 45 
  • Profesional 2573 
  • Técnico 299 
  • Asistencial 273 

A los interesados en participar en este concurso abierto de méritos los invitamos a consultar el Acuerdo de Convocatoria que se encuentra publicado junto con la Oferta pública de empleos – OPEC en la página web de la Comisión Nacional del Servicio Civil – CNSC, en el siguiente link: https://www.cnsc.gov.co/index.php/normatividad-428-de-2016-1ergrupo-entidades-orden-nacional  

La participación se inicia con la adquisición de los derechos de participación, a lo que anteriormente le denominábamos PIN, el cual tiene un valor dependiendo del nivel jerárquico del empleo al cual desea postularse, así:  

tabla 428

Una vez el aspirante ingrese al aplicativo SIMO el cual se encuentra habilitado en la página www.cnsc.gov.co en el link http://simo.cnsc.gov.co/, podrá registrarse y realizar su preinscripción seleccionando el empleo de su interés y cargando los documentos para la verificación de cumplimiento  de requisitos mínimos de estudios y experiencia, y valoración de antecedentes, paso con el cual, el aspirante quedará Preinscrito. 

Una vez el aspirante se ha preinscrito, puede realizar el pago de los derechos de participación por PSE – Línea Virtual o si lo prefiere podrá imprimir el formato código de barras que genera el aplicativo para realizar su pago por ventanilla, así: 

Pago de derechos de participación (PIN) por PSE – Línea Virtual 

  • Del 20 de junio de 2017 al 28 de julio de 2017  

Pago de derechos de participación (PIN) por Sucursal Bancaria 

  • Del 23 de junio de 2017 al 26 de julio de 2017  

Inscripciones 

  • Del 20 de junio de 2017 y hasta el 28 de julio de 2017  

Realizado el pago por cualquiera de los dos medios, podrá efectuar su inscripción ingresando al aplicativo SIMO y dando clic sobre la opción inscripción.    

Nota
De conformidad con el numeral 3 del Artículo 14° “(…) 3. PREINSCRIPCIÓN Y SELECCIÓN DEL EMPLEO: El aspirante debe escoger el empleo para el cual va a concursar en la presente Convocatoria, teniendo en cuenta que únicamente podrá inscribirse para uno (1) y que debe cumplir los requisitos exigidos para el desempeño del mismo (…)” 

Para mayor información www.cnsc.gov.co, enlace SIMO Teléfono: 3259700

También te puede interesar esta oferta CLIC AQUÍ

 

Advertisement

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *