LA FUNDACIÓN DE LA MUJER ACABA DE ABRIR NUEVA CONVOCATORIA DE EMPLEO PARA DIFERENTES CARGOS

COLOMBIANOS no dejen pasar esta oportunidad!!!, LA FUNDACIÓN DE LA MUJER abrió nueva convocatoria de empleo en varias ciudades del país y para diferentes áreas, ingresa y conoce el listado de vacantes, allí mismo te puedes registrar para que apliques tu hoja de vida.

Nuestro trabajo, liderazgo e innovación en el desarrollo de productos y servicios, ha sido reconocido a nivel mundial, nacional y local en innumerables oportunidades, por promover el empleo y las actividades empresariales de las microempresas y que permiten a las grandes mayorías de ésta región, compartir los frutos del progreso económico y social.

Desde ya, lo invitamos a ingresar su hoja de vida en este sitio empresarial para seguir forjando el camino de la excelencia que nos hemos trazado

El bienestar de los funcionarios es importante para la Fundación delamujer, es por eso que cumplirle al trabajador es un compromiso, la empresa tiene unos beneficios extralegales en formación, capacitación orientados al desarrollo profesional y personal de cada integrante de la Organización, a través de planes de carrera integrales, además de contar con servicios adicionales para suplir necesidades en vivienda, vehículo y estudio.

Ofrecemos esquemas de compensación variable y flexible para dar una cobertura integral a las necesidades e incrementando el ingreso neto del empleado, mejorando de ésta manera su calidad de vida y la del grupo familiar.

Implementamos y promovemos eventos institucionales, deportivos y de entretenimiento para propiciar espacios de integración y motivación.

Promovemos el bienestar y la salud de los trabajadores mediante campañas y programas de prevención para garantizar un ambiente óptimo en el desempeño laboral.

LAS FASES DEL PROCESO

INSCRIPCIÓN DE LA HOJA DE VIDA:

Puedes ingresar tu hoja de vida a la base de datos del sitio empresarial diligenciando los campos definidos, entre más completa esté la información mayores oportunidades tendrás para ser tenido en cuenta en las búsquedas que realice el responsable de la selección, así mismo una vez registrada la hoja de vida podrás hacer tu postulación en las ofertas vigentes.

PRESELECCIÓN DE CANDIDATOS:

Si tu perfil laboral y profesional se ajusta a los requisitos y exigencias del cargo nos pondremos en contacto a través de tu correo electrónico y/o telefónicamente para dar inicio al proceso de selección.

ENTREVISTAS Y ESQUEMAS DE EVALUACIÓN EN LA SELECCIÓN:

Realizamos entrevistas y esquemas de evaluación que permiten evaluar profesional y técnicamente las habilidades, competencias, motivaciones y personalidad, con base en metodologías e instrumentos tecnológicos.

CIERRE DEL PROCESO DE SELECCIÓN:

Una vez Fundación de la mujer hace la selección del candidato que será contratado, se hará el cierre del proceso de selección en la plataforma y se enviará una comunicación escrita por correo electrónico solo a los candidatos finalistas que participaron en el proceso de entrevistas y evaluación.

 

PARA CONOCER EL LISTADO DE VACANTES DA CLIC AQUÍ

 

PARA CONOCER MAS OFERTAS DE EMPLEO DA CLIC AQUÍ

Advertisement

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *