Oferta de empleo: Google busca un nuevo gerente regional LatinoAmerica

El postulante debe tener un título universitario, dominio fluido de inglés, experiencia en ventas y disponibilidad para viajar

¿Sueñas con trabajar para el gigante digital más grande del mundo? Si tienes amplia experiencia en marketing y ventas, sabes dirigir a un equipo y establecer fuertes lazos con los clientes entonces puedes tener una oportunidad. Es que Google lanzó una nueva oferta de trabajo para el cargo de Gerente Regional para Latinoamérica.

Según informa la empresa en el anuncio de empleo, esta persona se incorporará al equipo de “New Business Development” (Desarrollo de nuevos negocios), donde se encargará de desarrollar iniciativas de producto en conjunto con los equipos de Ingeniería, Marketing, Producto y Asociaciones.

El candidato seleccionado tendrá la labor de identificar potenciales clientes, guiará a un equipo responsable de evaluar cómo Google puede serles útil y conectar a estos potenciales clientes con el equipo de ejecutivos de ventas, entre otras tareas afines a estas operaciones.

 

¿Quiénes pueden postularse?

Cómo mínimo, los candidatos deben poseer un título de pregrado o experiencia práctica equivalente, excelente dominio del idioma inglés, amplia experiencia en operaciones de ventas y la disponibilidad para viajar por la región un 30%-40% del tiempo.

Además, se valorará especialmente la experiencia en lo relacionado a métricas, procesos, estrategias, análisis y todo lo vinculado a la gestión de ventas. Otros requisitos no excluyentes incluyen tener conocimientos en generación de leads, presentar habilidades efectivas de comunicación y liderazgo y dominar los idiomas español y portugués con facilidad.

Google ha sido elegido siete veces en diez años como el mejor lugar del mundo para trabajar en el ranking 100 Best Companies to Work for de la revista Fortune. Esto se debe a un ambiente en donde los empleados son “altamente valorados y compensados”, así como un inmejorable número de beneficios extra, tales como comidas gratuitas, acceso ilimitado a servicios de salud y belleza, ¡incluso lugares donde dormir la siesta!




Advertisement

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *