EL SENA ABRE CONVOCATORIA DE FORMACIÓN GRATUITA A NIVEL NACIONAL

EL SENA ABRE CONVOCATORIA DE FORMACIÓN GRATUITA A NIVEL NACIONAL

SENA abre convocatoria nacional para inscribirse a programas de formación gratuita

Hasta el 9 de noviembre los colombianos interesados pueden inscribirse en diferentes programas que ofrece el SENA para adelantar su formación y recibir su título de forma gratuita con esta Institución. Ahora los colombianos tienen la posibilidad de ser parte de uno de los sectores más importantes de la economía en el país, formándose como tecnólogos, técnicos o auxiliares. También hay cursos cortos.

logo-sena
Recuerde que el SENA ofrece el servicio de formación para el trabajo de manera gratuita y no requiere de intermediarios para la inscripción a cualquiera de los programas ofertados.

Las inscripciones se deben realizar a través del formulario de registro disponible en la página de la Institución.

ver convocatoria SENA completa AQUI

sena-verde

Según informó el SENA, la publicación de la oferta de programas de formación titulada modalidad presencial 2017, se realizará a partir del 28 de octubre hasta el 9 de noviembre de 2016, pero desde ahora, los interesados pueden registrar sus datos para facilitar su inscripción en los días hábiles para este proceso.

Los interesados pueden acercarse al centro de formación más cercano en estos departamentos o localidades, o buscar información en la página del SENA.

También te puede interesar esta oferta CLIC AQUÍ

Advertisement

Un comentario sobre “EL SENA ABRE CONVOCATORIA DE FORMACIÓN GRATUITA A NIVEL NACIONAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *